buscar noticiasbuscar noticias

Ningún niño se quedará sin atención médica: DTE

Valle Hermoso, Tam.

INICIAN. El alcalde Daniel Torres, dio inicio a un programa de Salud que brindara atenciones medicas a todos los niños de la ciudad.Ningún niño se quedará sin atención médica: DTE

El doctor Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso, en compañía de su esposa la licenciada Nadya Pérez de Torres, iniciaron con el Programa Municipal de Salud Infantil con la finalidad de que ningún niño se quede sin atención médica.

Durante la ceremonia de los tradicionales Honores a la Bandera, el Alcalde hizo entrega simbólica de los primeros carnets médicos que les permitirá a todos los niños de Valle Hermoso contar con consultas y medicamentos completamente gratis para atención de enfermedades típicas de la temporada invernal.

“Decidimos ayudar a nuestra ciudad en cuestión de salud, decidimos comprar mucho medicamento y tener un médico para la atención específica de los niños. Sabemos que los centros de salud consultan 10 pacientes por día, que el hospital general atiende solo urgencias, emergencias y la consulta con especialistas, que el IMSS está sobresaturado, por lo que teníamos que hacer algo por Valle Hermoso y se decidió comprar 100 mil pesos de medicamento y contratar un médico que estará atendiendo a niños completamente gratis”, dijo Torres Espinoza.

El nuevo consultorio médico infantil está ubicado en las instalaciones del sistema DIF atendiendo a la población infantil que presente enfermedades de temporada en un horario de 8:00 a las 15:00 horas y haciendo entrega del medicamento completamente gratis.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD