buscar noticiasbuscar noticias

Ninel Conde podría mandar a la cárcel a su ex Juan Zepeda

La cantante reclama que su expareja sustrajo dinero de sus cuentas bancarias, pero él niega que vaya a terminar en prisión

Ninel Conde y su exesposo Juan Zepeda siguen enfrentándose y, después de haberle ganado una demanda, la cantante y actriz podría terminar enviando al empresario a la cárcel, aunque se negó a hablar mucho del tema por considerarlo delicado.

El llamado 'Bombón Asesino' aseguró que Zepeda sustrajo dinero de sus cuentas bancarias, sin autorización. El tema fue resuelto a través de una demanda, que Ninel Conde ganó, tras lo cual ahora existe una orden de aprehensión en contra de su exmarido, según reporta TV Notas.

Ninel Conde podría mandar a la cárcel a su ex Juan Zepeda

Sin embargo, Juan Zepeda se defendió y rechazó que él supiera de la existencia de dicha orden de aprehensión. Ninel también acusa al empresario de haber utilizado alrededor de 6 millones de pesos mexicanos para construir una casa.

Ella reclama la propiedad de esa construcción, pero él quiere habitarla. Según el sitio de la revista de espectáculos, lo único que Ninel Conde quiere es "que se haga justicia y se le regrese lo que le pertenece".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD