buscar noticiasbuscar noticias

Niegan trámites a obreros en Oficina Fiscal

Falta de Insumos impide la obtención de RFC, y reimpresión de homoclave

Marco Rodolfo Flores García, obrero desempleado. EL MAÑANA/José MedinaNiegan trámites a obreros en Oficina Fiscal

Presunta falta de insumos para impresoras, ha motivado que algunos trámites en la Oficina Fiscal, les sean negados a personas que acuden por asuntos que no implican pagar impuestos o derechos.

Trámites con obtención del RFC o reimpresión de está homoclave para obtener algún trabajo, ya no se pueden realizar en esa dependencia, pues trabajadores de la misma, comentaron que ya no reciben hojas para impresora ni tóner, por lo solo se imprimen comprobantes de pago de impuestos o derechos.

Fue el obrero Marco Rodolfo Flores García, quien actualmente busca trabajo, tras haber renunciado recientemente al que tenía, quien denuncia que trámites como la reimpresión del RFC, ya no se pueden realizar.

"Me dijeron que tenía que ir hasta Reynosa; fui a mi anterior trabajo", a solicitar le regresaran el RFC que obraba en su expediente, pero le indicaron que ya no estaba entre los documentos, por lo que dijo, al no tener su RFC a la mano, no ha podido concretar una entrevista de trabajo, para obtener un nuevo empleo.

El obrero no cuenta con los recursos para trasladarse a la ciudad de Reynosa, por lo que mostró su frustración, pues no tiene computadora e impresora en su casa para poder reimprimir su homoclave.

Se desconoce cuánto tiempo más, durará está falta de insumos en la Oficina Fiscal, pues depende de la Secretaría de Finanzas del Estado.

imagen-cuerpo

El trabajador, necesita su RFC, para obtener otro empleo. EL MAÑANA/José Medina



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD