Niegan más decesos o alumnos enfermos
Gerardo Heriberto Herrera Ramos, director de la secundaria número 6 “Carmen Serdán”, negó que más alumnos se encuentren internados o que hayan perdido la vida.
”Hemos atendido a los padres de familia, cuando se han acercado a la escuela se les ha dado información y seguimos trabajando de forma normal”. Gerardo Heriberto Herrera Ramos, director secundaria 6
Lo anterior, luego de los comentarios que se suscitaron en torno a la muerte de dos estudiantes de este plantel y que se afirmaba, fueron ocasionados por el agua y comida, que ingieren en esta escuela.
“Hemos atendido a los padres de familia, cuando se han acercado a la escuela se les ha dado información y seguimos trabajando de forma normal”.
Indicó que ya tuvieron acercamiento con el Sector Salud y se informó a Ciudad Victoria, por lo que maestros, directivos y alumnos siguen con sus actividades normales.
“Las redes sociales están haciendo su función, lamentablemente desinformando, estamos trabajando”, afirmó.
Negó que existan más niños enfermos, internados o que hayan perdido la vida y que formen parte de la secundaria número 6.
“De la escuela no hay nada de eso, los padres de familia están tomando la medida de llevar a sus hijos a checar y es válido. Nosotros estamos apoyando esa iniciativa de parte de ellos, qué bueno que lo están haciendo”.
