buscar noticiasbuscar noticias

Niegan empresarios queretanos ser capos

Alejandro Domínguez Servién, hermano del candidato panista al Gobierno del Estado, presentó a tres empresarios locales que dijeron ser los que salen en fotografías en un bar de Cancún.

Querétaro, Qro.

DEFENSA. Alejandro Domínguez Servién, sosteniendo el periódico, acompañado de los empresarios queretanos aclarando le información publicada. Niegan empresarios queretanos ser capos

Incluso, Hernández de la Torre, quien tiene un gran parecido con el capo César Gastelum Serrano, líder criminal en Sinaloa, afirmó ser empresario transportista en el Estado desde hace más de 20 años.

“Vengo a comunicarles que yo soy empresario, me dedico al transporte casi toda mi vida. Soy nacido en Querétaro, oriundo de Querétaro y toda mi vida he vivido en Querétaro”, sostuvo Hernández de la Torre.

“Vengo a aclarar, junto con mis otros amigos que nosotros no tenemos ninguna relación en cuanto a actividades ilícitas”.

Afirmó que toda su vida se ha dedicado a la empresa y jamás ha sido relacionado con actividades ilegales.

“Si quisiera que quedara bien claro. Si pueden y quieren investigar nuestra vida, con gusto”, afirmó.

Incluso, explicaron, que acudieron a la conferencia de prensa con la misma ropa en la que aparecen en las fotos y señalaron que la imagen fue tomada, efectivamente, en Cancún el 17 de octubre de 2014 y no el 24.

“Nosotros lo único que queremos aclarar es que sí somos los que aparecen en las fotos”, dijo.

“Y venimos vestidos hasta como íbamos ese día para que no quede duda que es la misma foto”, afirmó.

Por otra parte en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, acusó al PRI y a su candidato, Roberto Loyola Vera, de una guerra sucia en contra de su partido y de difundir mentiras.

Por su parte el candidato del PAN al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó que César Gastélum Serrano, líder criminal en Sinaloa, sea quien aparece en fotografías junto a hermano en una discoteca de Cancún.

En entrevista con MVS Radio, aseguró que empresarios queretanos muy destacados son los que acompañaron a su hermano, Alejandro Domínguez Servién, aquella noche del 17 de octubre, más no el capo.

“Lo único que me indica es el hundimiento, el desplome del PRI en Querétaro a 17 días de la elección. Primero se han metido con mi persona, una guerra sucia del PRI durante dos años y medio, se metieron con mi hijo de 16 años, mi esposa Karina, mi madre de 73 años y ahora con dos importantes empresarios queretanos”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD