buscar noticiasbuscar noticias

Niega utilizar influencias

Fátima Molina afirma que se formó como todos y sólo sacó lo rescatable

Para evitar malos entendidos, Fátima Molina decidió lanzar un posicionamiento en contra de las difamaciones que emitieron en su contra y que la acusaron de ser “gandalla”.

Fátima Molina, se detiene tras acusaciones.Niega utilizar influencias

Comentó que ha pasado en las ocasiones designadas por Protección Civil, y negó haber pasado más de cuatro veces al inmueble y pidió no creer en mentiras.

“Me he anotado como todos, he hecho fila como todos, y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas, y me tocó estar cuando sucedió la explosión”, expresó Fátima.

LO SUCEDIDO

El lunes 16 de agosto un edificio en Coyoacán explotó tras la acumulación de gas en uno de los departamentos; a través de la radio se informó que la actriz Fátima Molina vivía ahí y que salió muy consternada del lugar, sin dar declaraciones.

Horas más tarde se revelaron algunos videos donde quedó en evidencia que la actriz de “¿Te acuerdas de mí?” salía del inmueble. Al acudir al lugar EL UNIVERSAL recogió el testimonio de uno de los vecinos, quien señaló a Molina de ser poco empática, calificándola como “gandalla” luego de que abusara de su oportunidad de ingresar a rescatar sus pertenencias.

“Nos dijeron que podíamos pasar para llevarnos lo básico, que era documentos, objetos de valor. Hubo gente que pasó hasta cinco veces, como ella”, dijo Alfredo Segura en entrevista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD