buscar noticiasbuscar noticias

Niega sufrir depresión

Eduardo Yáñez desmiente tener cáncer en el riñón

Ciudad de México

Niega sufrir depresión

Aunque la revista "TV Notas" dio a conocer que Eduardo Yáñez entró en depresión al saber que tenía cáncer en el riñón, es el mismo actor quien rechazó esa información y mencionó que está más vivo que nunca. De manera reciente, el intérprete tuvo una intervención quirúrgica en la que iban a quitarle unas ´piedras´ en su organismo, pero supuestamente un allegado al histrión confesó: "Tristemente, sus problemas están lejos de terminar. Durante la cirugía, al abrirlo para extraer esas piedras, lamentablemente encontraron que tiene cáncer", externó.

Y aseguró que una de las primeras reacciones de Yáñez al enterarse de la noticia, fue un ataque de pánico. Pero fue el propio Eduardo quien usó sus redes sociales para dar su versión y aclarar las especulaciones respecto a su actual estado de salud.

"Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado; una vez más salí bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí", dice en la grabación que dura poco más de un minuto. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD