Niega PAN violencia
David Aguilar Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Reynosa, negó que exista violencia política contra la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

La primera autoridad se quejó de violencia política por parte de su partido, el Congreso del Estado y del representante del Gobernador, Francisco Garza de Coss.
“No, si es por las votaciones la militancia del partido votó, ella ha ganado votaciones, ella sigue siendo consejera nacional, y ganó por la militancia, fue a Victoria y ganó por la militancia a veces se gana y a veces se pierde”, dijo el dirigente del PAN.
Más de la sección
Señaló que tocó elegir a los consejeros nacionales, que es un proceso que se hace cada tres años, para mandar delegados, las votaciones siempre han sido así, además de que hay corrientes diferentes, cada quien tiene sus simpatizantes, se hizo un trabajo para convencer a los militantes y fue un proceso normal.
ANALIZAN VOTO
Además en el Cabildo también están revisando todo lo que pasa y no sólo levantarán la mano porque sí.
“La verdad violencia política, es que mira si hablamos de la contienda porque perdió, a veces se gana y a veces se pierde, como regidor, todos tienen una postura y si la expresan no tiene nada que ver, para eso es la democracia, la pluralidad de la que presumo es para bien de la ciudadanía, estamos gobernando para todos los reynosenses”, expresó el también regidor por el PAN.