Niega agresión a expareja
Luego de que una revista señalara que Alejandro Tommasi agredió a su expareja, el actor respondió a las acusaciones por medio de un comunicado.
Agradeció a familiares, amigos y a la prensa por su respeto en 42 años de carrera y afirmó que nunca ha dado motivos para que surjan noticias sobre su vida privada.
Recientemente, la revista Tv Notas publicó que Tommasi estuvo casado cuatro años con el también actor Óscar Alberto, pero que éste último decidió terminar la relación porque Tommasi lo agredía e incluso llegó a golpearlo.
NI VIOLENCIA, NI ADICCIONES
"Los calificativos con los que he sido señalado, quiero aseverar con toda la sinceridad y transparencia que me han caracterizado por la educación que me dieron mis padres, son totalmente erróneos y carentes de verdad. La violencia y adicciones nunca han sido parte de mi vida. En ningún momento me he visto envuelto en acciones de este tipo tanto laboral como personal", aseguró.
"Gracias a la Ley de Sociedad Conyugal tuve la posibilidad de unirme en matrimonio, después de 10 años de una relación de respeto y amor absoluto. Mi divorcio fue cuatro años después debido a causas personales de mutuo acuerdo y en los mejores términos. Quiero resaltar que desde hace dos años trabajamos juntos y lo seguiremos haciendo, pues tenemos un gran amor y muchas cosas en común profesionalmente".
El actor finalizó el comunicado pidiendo a la prensa que respete su vida privada.