buscar noticiasbuscar noticias

Nicolás Maduro: Responderá Guaidó ante Justicia

Noticia Relacionada

Nicolás Maduro aseguró que el líder opositor Juan Guaidó está violando la Constitución y tendrá que responder tarde o temprano.Nicolás Maduro: Responderá Guaidó ante Justicia

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el líder opositor Juan Guaidó tendrá que responder "tarde o temprano" ante la justicia por violar la Constitución y las leyes, según una entrevista con la televisión libanesa difundida el miércoles.

Maduro dijo que Guaidó al intentar dividir al país y buscar una intervención extranjera incurre en violaciones a las normas y que por eso ya en días pasados autoridades como el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General habían tomado cartas en el asunto.

"Esta persona, que cree que la política es un juego y que puede violar la Constitución y la ley, tarde o temprano tendrá que responder ante los tribunales, ante la ley. Estoy absolutamente seguro", dijo Maduro al canal de televisión libanés al-Mayadeen TV.

El líder de la opositora Asamblea Nacional, Juan Guaidó, suma dos investigaciones y una orden de no abandonar el país tras autoproclamarse como Presidente encargado de Venezuela y sumar el reconocimiento de varios países en la región.

En tanto, durante una entrevista con el canal informativo Euronews, Maduro dijo tener conocimiento de que la intención de Guaidó era una intervención golpista, pero que los intentos fracasaron.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD