buscar noticiasbuscar noticias

Ni para dónde mirar

Pone nervioso a Prince Royce cantar en Miss Universo 2015

Cuando las concursantes de Miss Universo desfilen en traje de baño mientras él esté cantando, Prince Royce anticipa que se pondrá nervioso y no sabrá en dónde poner la mirada.

“Habrá tanta chica hermosa, las más lindas del universo... no sé cómo me pondré, seguramente un poquito nervioso, porque no sabré a dónde voltear.

ELENCO. Prince Royce estará en el espectáculo de Miss Universo junto a Gavin DeGraw y Nick Jonas.Ni para dónde mirar

De corazón, por mis raíces, voy con la dominicana, pero he escuchado que la colombiana y la mexicana están fuertísimas Prince Royce, cantante

“Estarán todas en traje de baño, sonrientes, hermosas, espectaculares, ¡es un premio de Dios!”, expresó el bachatero en entrevista telefónica desde Miami.

A petición de los organizadores del certamen, interpretará su éxito “Darte un Beso”, el cual ha sonado por más de año y medio en el mercado de habla hispana.

Y lo combinará con “Stuck on a Feeling”, tema que grabó con Snoop Dogg y que eligió como primer sencillo del que será su álbum debut en inglés.

“Me siento orgullosísimo de que la bachata sea más popular y que tengamos más cabida en todos los espacios. Y de mi canción en inglés, ¡guau!, la estrenaré a nivel mundial porque es un evento que se ve en todos los rincones del planeta. 

“Aún no tengo el nombre del disco en inglés porque me faltan cuatro canciones por grabar, pero ya viene, en la primavera lo tendrán”, adelantó.

LATIN POWER

El neoyorquino de 25 años, de ascendencia dominicana, comentó que considera una oportunidad dorada participar en la final del certamen de belleza, que se realiza mañana. 

“Quiero que vean en todo el mundo el ‘latin power’ más allá de los estereotipos, y con música que le llega al corazón”, señaló.

Aunque dijo que no podría pronosticar quién se coronará como nueva reina de belleza, sabe que la colombiana, la dominicana y la mexicana son favoritas. 

“Sé que en el momento en que les hacen las preguntas, se decide mucho. Les deseo suerte a todas”, expresó.

Sobre lo que el bachatero prefiere no dar detalles es del presunto romance que sostiene con la mexicana Emeraude Toubia.

“Yo sólo puedo decir que mis fans son mis novias, ¿para qué confirmar un romance o desmentirlo? Si a la gente le provoca curiosidad, me complace, pero mejor lo dejamos en que ni yo sé”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD