buscar noticiasbuscar noticias

Ni lluvia detuvo regreso de DLD

Después de un par de canciones comenzó a llover de manera leve, pero a los pocos minutos se convirtió en una tormenta

Tras cancelar la gira de su nuevo álbum “Transcender”, debido a la pandemia, la banda mexicana DLD no dejó que sucediera lo mismo en su regreso a los escenarios, después de que una fuerte tormenta azotó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde a pesar de los inconvenientes técnicos siguieron adelante con su presentación.

Integrantes de la banda DLD.Ni lluvia detuvo regreso de DLD

“¡Hola! ¿Cómo están? buenas noches, bienvenidos, que locura, ¿sí sabían que esta noche es muy especial no?, dijo Francisco Familiar vocalista de la banda.

Siguiendo con el show y como festejo del regreso a los escenarios en la modalidad de palcos, la banda invitó a su presentación al bajista Sabo Romo, con quien interpretaron su éxito “Dixie”.

“Es un privilegio estar aquí con estos cabrones y es gran privilegio estar aquí con todos ustedes”, dijo Sabo antes de abandonar el escenario.

Las fallas técnicas empezaron a surgir cuando al barerista se le rompió un parche, a lo que el vocalista explicó que sucedió por la emoción y euforia de su compañero al tocar el instrumento musical.

“Mil perdones, una disculpa esto es por la emoción que ahora si la dejamos ir, este reencuentro es muy especial”, señaló.

Después de un par de canciones comenzó a llover de manera leve, pero a los pocos minutos se convirtió en una tormenta, que hizo suspender el concierto y por tema de seguridad se tuvo que apagar la electricidad del escenario.

Cientos de personas corrieron a refugiarse de la lluvia a las carpas que estaban a lado de los baños, en donde no se pudo mantener la sana distancia, mientras que las que no alcanzaron a cubrirse se resignaron a mojarse.

Sin saber si se cancelaría el show, muchos asistentes se quedaron esperando a que se calmara la lluvia que inundó algunas partes del recinto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD