Ni como entrarle...
Serio problema de acceso a kinder Beatriz Flores Villar
LODAZAL. Para entrar al jardín de niños muchas de las veces los padres tienen que rodear por las banquetas, la carpeta asfáltica ha desaparecido.
Un grave problema de acceso al jardín de Niños Beatriz Flores Villar de Fernández de la colonia Octavio Silva, es el que viven a diario padres de familia, alumnos y maestros para poder accesar en virtud de que la calle se encuentra materialmente destrozada, debido al constante paso del transporte público que a terminado por sucumbir el pavimento.
El hecho se presenta por la calle Agustín Melgar intersección con Carolina Treviño, en donde a decir de la directora del plantel Adela Medina Montoya, es una situación que ha privado desde hace mucho tiempo pero que conforme han pasado los meses, con el agua, y el paso constante de los peseros, ha originado que gran parte del pavimento se encuentre literalmente borrado.
“Siempre está así debido a varios factores, primero que drenan el agua cada 15 días, por las lluvias, pero lo que más nos afecta es el paso a diario de los peseros, que además de ser un peligro para los estudiantes, los padres y hasta para nosotros, nos han causado daños a nuestras unidades motrices”.
Y es que la situación es tan caótica, que no solamente ha pasado a afectar la calle Agustín Melgar sino también parte de la Carolina Treviño, que a pesar de que fue inaugurada hace un año con pavimento hidráulico ha terminado por desprenderse parte del mismo, dejando un tremendo hoyo.
“De plano es una situación muy difícil para nosotros, para los papás, para los alumnos, el agua con el lodo invade en ocasiones por completo las banquetas, a veces hemos tenido que suspender las clases porque no se puede entrar, por eso vamos a tener una reunión con los padres de familia, para ver que se puede hacer buscando para ello el apoyo del presidente municipal”.