buscar noticiasbuscar noticias

Ni cómo dar con las calles

Residentes no saben dar razón ante el desconocimiento de sus nombres

Este tipo de situaciones que no es privativo del Municipio se presenta en otras ciudades, muchas veces debido a accidentes en las que resultan dañadas las nomenclaturas y no son repuestas, al paso del tiempo cuando las letras ya no son visibles, pero sobre todo a que no persiste un programa de esta índole que se aplique principalmente en las colonias.

Ni cómo dar con las calles
Preguntando se llega a Roma
imagen-recuadro

>Dar con una dirección siguiendo el santo y seña de las calles puede resultar una  odisea en Río Bravo. La ausencia de nomenclatura en algunas zonas, el mal estado de otras tantas, dejan a los visitantes a merced de su sentido de orientación.

 La falta de nomenclaturas en colonias y sobre todo en nuevos asentamientos incluyendo la zona urbana de la ciudad, es una de las situaciones que se siguen presentando en las que para cerrar con broche de oro, una buena parte de las personas que a pesar de que viven o radican en el Municipio desde hace mucho tiempo no saben dar razón por que no las conocen por nombre.

Curiosamente cuando esto ocurre los residentes aunque tengan años de vivir en esos segmentos no saben dar razón, problema que se acentúa en los asentamientos de nueva creación o que surgen al vapor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD