buscar noticiasbuscar noticias

Newcastle le empata de visitante a Liverpool 1-1

Con un gol en el quinto minuto de tiempo adicional, Newcastle empató con Liverpool 1-1 el sábado en la Liga Premier inglesa y le asestó un revés a sus posibilidades de clasificarse a la Liga de Campeones

LIVERPOOL, Inglaterra  — El remate de Joe Willock dio en la pierna estirada de Fabinho antes de ir a la red en un final dramático en el estadio Anfield de Liverpool.

El egipcio Mohamed Salah abrió el marcador a los 3 minutos para Liverpool, que parecía encaminado a un triunfo que lo hubiese colocado entre los cuatro primeros de la tabla, por encima de Tottenham, West Ham y Chelsea.

Newcastle le empata de visitante a Liverpool 1-1

Faltando cinco partidos, los defensores del título están sextos en la tabla y por ahora han quedado afuera de la clasificación para la Liga de Campeones.

Newcastle quedó nueve puntos por encima de la zona de descenso.

Antes del partido, varios cientos de aficionados se concentraron frente al estadio para reclamar contra los dueños estadounidenses del Liverpool por haber participado en el intento fallido de formar la Superliga.

"Henry, tus manos están manchadas de sangre", era la leyenda en los carteles en alusión al Fenway Sports Group y su dueño principal John Henry.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD