buscar noticiasbuscar noticias

¡Neutraliza al tridente!

El Paris- Saint Germain, con todo y Messi-Neymar-Mbappé, no pudo sumar de a tres en la primera fecha de la Liga de Campeones

Ciudad de Mexico

Tras empate ante Brujas, los parisinos se quedaron con un punto en el Grupo A.¡Neutraliza al tridente!

El espectacular ataque del PSG fue embrujado en Bélgica.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar alinearon juntos por primera vez por el cuadro francés, pero su presentación no fue tan espectacular como se esperaba.

El conjunto galo quedó frustrado con un empate de 1-1 ante el Brujas en su debut en la Champions League.

En su primer partido del el máximo certamen de clubes europeo tras dejar al Barcelona, Messi estrelló un balón en el larguero y se llevó después una tarjeta amarilla por una falta. El astro argentino llegó a 150 cotejos en el evento, pero no pudo marcar por su nuevo equipo.

Mbappé se marchó de la cancha por una aparente lesión en el tobillo izquierdo.

Fue la primera vez que el estratega argentino Mauricio Pochettino envió a la cancha simultáneamente a sus tres súper estrellas, pero quedó claro que el ataque está lejos de la espectacularidad que se esperaba.

“Necesitamos tiempo para trabajar, para que lleguen a entenderse, para que hagan cosas buenas entre los tres. Estoy contento de su juego (de Messi), de las ganas que ha puesto, de su actitud y de su adaptación, pero tenemos que tomarlo con calma. No creo que nos dominaran porque tuvimos la posesión de la pelota, pero hubo fases en las que fueron mejores”, aseguró el técnico Pochettino.

El capitán belga Hans Vanaken anotó a los 27 minutos para igualar el marcador, abierto por un tanto de Ander Herrera al 15’, con asistencia de Mbappé.

Messi cumplió su segunda aparición con el PSG. La primera fue el mes pasado en un triunfo por 2-0 sobre el Reims.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD