buscar noticiasbuscar noticias

Nena Delgado y Renán Moreno son un deleite juntos

Se unen por primera vez para acabar con toda supuesta rivalidad en un encuentro que se da gracias a la comedia de Jorge A. Silva

Si cada uno por separado es garantía de éxito y de risas en el escenario, ver trabajar juntos a Nena Delgado y Renán Moreno resultó la noche del jueves un deleite para el público, todo un ¡duelo de diversión! 

Con la puesta en escena ¡Mamá Lo Sabe Todo!, las dos estrellas del teatro se unen por primera vez para acabar con toda supuesta rivalidad en un encuentro que se da gracias a la comedia de Jorge A. Silva dirigida por Sergio Esquivel, quien también actúa.

La pareja de estrellas del teatro regio dejó claro que entre ellos no hay rivalidad.Nena Delgado y Renán Moreno son un deleite juntos

El estreno de la obra fue ayer en el Teatro Nena Delgado en Monterrey, donde las sonoras carcajadas del público retumbaron durante la función iniciada a las 20:35 horas.

La actriz de 80 años y Renán abordaron una historia cuyo contenido puede resultar impactante, pero ellos tuvieron la fórmula perfecta para hacer de una confesión fuerte algo divertido.

La comedia dividida en dos actos con un intermedio, presenta a Nena en una historia diferente a lo que su público le ha visto en sus anteriores obras.

Esta vez da vida a Mireya, una mujer madura de Allende, Nuevo León, que lo sabe todo, aunque al principio de la comedia pretende aparentar que desconoce las preferencias sexuales de su hijo Leonardo, interpretado por Renán.

"Mamá no sabe que soy gay", dice Leonardo al inicio de la puesta cuando conversa con su vecino Rubén (Esquivel).

Y justo cuando pasa por el truene de una ex pareja tóxica llega su mamá con maletas en mano, pan de elote y directo de la Carretera Nacional para empezar la diversión.

"Carlos y yo éramos pareja", confesó Leonardo a su mamá.

"¿Pareja? ¿En el tenis o qué?", expresó Mireya.

"No pensaba decirte esto hasta que estuvieras muerta", le comentó su hijo.

"Y ya muerta ¿cómo?, ¿con la quija o qué?", comenta el personaje de la experimentada Nena.

Sus expresiones fáciles, forma de entonar sus diálogos y cada uno de sus movimientos provocaron risas en la audiencia.

Renán también demostró que por algo es de los favoritos del teatro norestense, sobre todo cuando imita a la perfección a su mamá en la obra.

Con esta puesta se da el regreso a escena de Gianni Constantini, quien encarna a Ángel en la historia.

La comedia ¡Mamá Lo Sabe Todo! reúne los elementos necesarios para que Renán y Nena saquen sus mejores cartas en la actuación y se luzcan en escena.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD