buscar noticiasbuscar noticias

Necesitan renovar las licencias de conducir

Anuncian expansión de servicios en persona en oficinas de todo el estado

McAllen, Tx.  

El DPS anuncia la expansión de los servicios en persona, en todo el estado, para tramitar sus licencias de conducir.Necesitan renovar las licencias de conducir

Lo anterior incluye ofrecer citas de renovación y reemplazo, así como citas los sábados para estos servicios en oficinas seleccionadas.

Casi 700 mil texanos vieron expirar sus DL mientras las oficinas estaban cerradas debido a la pandemia del COVID-19, este cierre ha creado una acumulación de personas que necesitan renovar sus licencias. La expansión de los servicios en persona, así como la incorporación de citas los sábados, específicamente para las transacciones de renovación y reemplazo, están diseñadas para ayudar a aliviar este retraso y proporcionar a los texanos los servicios que más necesitan.

Las autoridades estatales invitan a los usuarios a que se pongan en contacto con la agencia estatal para conocer la manera en que pueden acceder a la ampliación de los servicios entre semana y los sábados, programando citas a las que deben de acudir cumpliendo con los protocolos de salud establecidos para prevenir los contagios de COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD