buscar noticiasbuscar noticias

Necesitan recursos para salvar a Rosa

Se encuentra en terapia intensiva por neumonía en hospital privado

La señora Rosa Margarita Ortega Medrano se encuentra intubada debido al Covid-19, por lo que su familia pide el apoyo de los ciudadanos de buen corazón, porque diario gastan hasta 100 mil pesos debido a que está en un hospital privado.

Requieren apoyo para Rosa Margarita que se encuentra intubada por Covid.Necesitan recursos para salvar a Rosa

Cleto Arriaga Vela, esposo de Rosa, explicó a El Mañana que ella tiene una semana enferma, pero se complicó rápidamente, por lo que ingresó al hospital el sábado por la tarde con oxígeno.

“Le dio pulmonía y ahorita está en el hospital, la checaron y no hubo más que intubarla. Gastamos 100 mil pesos al día, no tenemos seguro de gastos, hemos solventado los horros de mi suegra, ahorros que yo tenía, molestado a familiares, amigas, gracias a ellos hemos tenido apoyo, tenemos en mente hipotecar nuestra casa”, dijo.

El esposo de Rosa explicó que se ha estado luchando para pagar las cuentas diarias, por lo que agradece de todo corazón el apoyo que le puedan brindar.

“Ella es empleada doméstica, trabajaba en una casa haciendo limpieza, necesitamos todo el apoyo”, recalcó.

Para cualquier información marcar al 8993 49 2817 o depositar a la cuenta: 4766 8416 3845 2394 de Citibanamex.

Reynosa vive la tercera ola de Covid-19, por lo que hay alza de casos y defunciones, por año que familias luchan contra la enfermedad y además del problema económico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD