buscar noticiasbuscar noticias

Necesario regionalizar las obras, dice CMIC

Tampico, Tam.- Para que exista desarrollo en las zonas, es necesario terminar con monopolios de grandes empresas constructoras y que se dé la oportunidad a los empresarios locales, para que así se desarrollen y por ende, generen derrama económica en el lugar en donde están asentados.

Eduardo Ramírez Leal.Necesario regionalizar las obras, dice CMIC

Refirió que en muchos estados, incluyendo Tamaulipas no se está dando la regionalización de las obras, “en muchos estados, incluyendo Tamaulipas, que la regionalización para que las empresas se desarrollen no se está dando, falta voluntad".

Dijo que como cámara, lo que están solicitando es que las cadenas de valor de refuercen y esto sucedería si los empresarios son regionalizados para las obras, porque "estar trasladándolo de otros estados aunque constitucionalmente tenemos libertades no estamos beneficiando al desarrollo de toda la cadena productiva".

Precisó Ramírez Leal, que la Cámara que ha existido desde hace 65 años, cuenta con empresas responsables y con capacidad de ser competitivas, por ello la necesidad de que las obras se regionalicen y así, se impulse la cadena productiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD