buscar noticiasbuscar noticias

‘Necesario impulsar la pena de Muerte’

Madero, Tam.- La ley de pena de muerte contra delincuentes se debe de dar en México, pues es una forma de acabar en gran medida con los delitos, dijo el candidato a la senaduría por Tamaulipas del Partido Verde Ecologista de México, Edgar Patricio King López.

PROPUESTA. Impulsan continuar trabajando en esa iniciativa.‘Necesario impulsar la pena de Muerte’

Buscan fortalecer y endurecer las penas a quienes lastimen a la sociedad mexicana, toda vez que es una situación que antiguamente habían manejado en otras elecciones.

“Hay una simpatía, no son producto de casualidad que nosotros hagamos una propuesta de ese tipo, la sociedad apoya que entremos a discusión a análisis en este tipo de iniciativas o de propuestas que pudieran ser polémicas pero es el sentir de los ciudadanos mexicanos”, mencionó y agregó que no se trata de una ocurrencia.

Por ello –apuntó- se trata de una iniciativa que debe de entrar a discusión por todas las bancadas, misma que propone el Partido Verde Ecologista; “por supuesto y estamos a favor de seguir trabajando esta iniciativa donde endurecemos las penas, ya hicimos un avance con elevar la pena a 40 años que viene siendo un tipo de cadena perpetua”.

King López precisó que es necesario realizar otras acciones contra la inseguridad, como el fortalecimiento de los espacios deportivos, incentivos para los jóvenes, temas de salud y el tema para los apoyos de las familias mexicanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD