buscar noticiasbuscar noticias

Navega McGregor como un jeque

El peleador irlandés arribó a la Fight Island (creada debido a la pandemia) de Abu Dhabi abordo de su lujoso yate para la pelea de revancha ante Dustin Poirier

Ciudad de México.- Conor McGregor regresó a su más puro estilo, envuelto en lujos.

El irlandés llegó a todo lujo a Fight Island, donde enfrentará a Dustin Poire.Navega McGregor como un jeque

“The Notorious” compartió a sus más de 38 millones de seguidores en su perfil de Instagram el momento de su llegada a los Emiratos Árabes en la nave para su pleito estelar del sábado en la UFC 257, luego de un año de su último combate, lo que generó millones de likes.

“Mi isla”, escribió el irlandés junto a las imágenes, y hasta el momento el valor de la nave se mantiene como un misterio, pero no hay duda que el pelador ha decido realizar una llegada sorprendente a la isla.

Días antes, el peleador compró un reloj de un millón de dólares del cual sólo existen 9 en el mundo de ese modelo de la marca Jacob & Co, compañía que se especializa en la fabricación de cronógrafos de diseños extravagantes.

DENUNCIADO POR AGRESIÓN A MUJERES 

El luchador irlandés Conor McGregor afronta una batalla legal después de acusarle dos mujeres de agresión y daños personales, lo que amenaza con empañar su regreso al octógono este sábado para enfrentarse a Dustin Poirier.

La cadena pública irlandesa RTE informó este miércoles de que los abogados de las supuestas víctimas han presentado ante el Tribunal Superior de Dublín dos demandas separadas contra McGregor, a quien acusan de causarles “daños personales físicos”.

Así, el esperado regreso de la superestrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA, sus siglas en inglés) se ha visto empañado por este asunto, después de los esfuerzos efectuados por The Notorious en los últimos meses para mejorar su imagen, muy deteriorada en este país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD