Escena

Narró Fergie su vida sexual antes de divorcio

La cantante acudió al programa Cubby and Carolina in the Morning y dijo que ella y su ex pareja tenían una apasionada vida sexual

  • Por: Agencia Reforma
  • 15 / Septiembre / 2017 - 05:16 p.m.
  • COMPARTIR
Narró Fergie su vida sexual antes de divorcio

Cd. de México.- Una semana antes de anunciar su divorcio formalmente, Fergie acudió al programa Cubby and Carolina in the Morning y dijo que ella y su ex pareja tenían una apasionada vida sexual.

La cantante, de 42 años, discutió las formas en las que mantenía su matrimonio, de ocho años, fresco, informó People.

"Tengo un clóset alejado de mi hijo en el que tengo todos mis disfraces de superhéroes. No es que el clóset tenga una llave de combinación, pero está cerrado para cuando sea un poco más maduro", dijo la integrante de Black Eyed Peas, quien recomendó usar disfraces.

Fergie afirmó que más que salir de noche, quedarse en casa a usar disfraces mantenía vica su relación

"Corro por mi casa como una pirata ninja, o cuna combinación de Súperchica y Batichica", explicó.

"Corremos por la casa y... te sorprenderías. Cuando dijo 'trabaja duro, juega duro', el juega suele ser interpretado como salir a los clubs y todo eso... Y una vez, por largo tiempo, yo hice eso, pero ahora para mí 'juega duro' significa vestirme como una princesa ninja, o un pirata o cualquier disfraz", agregó.

Aunque su ex pareja, Josh Duhamel, no la acompañó en su viaje a los estudios de Nueva York, ella afirmó que estaba ansiosa por regresar con él, para probar algunos disfraces.

"Me gusta que él decida, porque me gusta dejar que su imaginación vuele y ver a dónde lo lleva", afirmó.

Este jueves Duhamel y Fergie anunciaron, con un comunicado, formalmente su separación. En el texto afirmaron que su separación se dio un tiempo antes de que decidieran darlo a conocer.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA