buscar noticiasbuscar noticias

‘Nadie sabía qué esperar de nuestra temporada’

Adrián González posteó un mensaje que suena a despedida de los Mariachis de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

Adrián González tuvo una gran temporada con los Mariachis, aunque en la serie Final no tuvo gran desempeño.‘Nadie sabía qué esperar de nuestra temporada’

El cañonero mexicano recordó que cuando inició la pretemporada, el medio beisbolero desconocía lo que podía hacer uno de los equipos de expansión para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y destacó que por lo logrado en la campaña, es el comienzo de la mejor franquicia del circuito.

“Cuando nos juntamos por primera vez, nadie sabía qué esperar de nuestra temporada. Y a llegar a un juego 7 (sic) en final del norte habla de todo el esfuerzo que entregó cada uno de todos los que formamos Mariachis”, publicó “El Titán” en sus redes sociales.

“Qué orgullo poder ser parte de una franquicia nueva que en cuatro meses toda la Liga Mexicana de Beisbol toman como uno de los equipos fuertes. A todos mis compañeros y cuerpo técnico de Mariachis, muchas gracias por la entrega de principio a final. Esto no fue un final para Mariachis, sino un comienzo a la nueva y mejor franquicia de la Liga”.

En la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante los Toros de Tijuana, González se fue de 21-5, con cinco hits, una carrera anotada, cuatro bases por bolas y dos ponches.

“Los Mariachis sonamos toda la temporada y seguirán sonando muy fuerte en el futuro. Arriba mis Mariachis. Se hizo historia. El mejor porcentaje de ganados en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol”, expresó.

En la publicación posteada en Instagram, los hermanos Leo y Berny Heras, así como Carlos Mendívil, compañeros de equipos, agradecieron el poder compartir equipo con el ex Grandes Ligas y máximo jonronero mexicano en la historia de las Ligas Mayores.

JUGADORES SE DESPIDEN

Lo que empezó con un “¿qué será de estos Mariachis?”, terminó en un sexto juego de la Final de la Zona Norte.

El equipo de Guadalajara cayó eliminado de la Serie de Campeonato de su división ante los Toros de Tijuana tras una temporada 2021 en la que terminó con 46 triunfos (la mayor cantidad de cualquier club en la campaña) y el mejor porcentaje de victorias.

“Un proyecto que nació prematuro y con mucha incertidumbre en los primeros meses, el beisbol mexicano en sí que nos daba por eliminados desde antes de empezar la temporada, muchos de nosotros que fuimos deshechos de la mayoría de los equipos, y que al final no sólo demostramos ser un serio aspirante al campeonato, demostramos que Mariachis será año tras año un equipo estelar y contendiente al título”, expresó Jesse Castillo en sus redes sociales.

“Gracias muchachos por demostrar categoría, liderazgo, entrega pero sobre todo humildad toda esta temporada y, repito, siéntanse muy orgullosos por el desempeño realizado. Si Dios me lo permite, el 2022 se vendrá con más fuerza para buscar terminar el objetivo. Gracias afición y desde hoy, Guadalajara son parte de mi historia y de mí Familia”.

Además del liderato de la Zona Norte, los Mariachis también tuvieron, en su primera temporada, al campeón de bateo y Leo Heras destacó que no sólo fueron el equipo nuevo de expansión, sino que serán contendientes al título cada campaña.

Anthony Vasquez, uno de los brazos más experimentados y de toda la confianza del manager Benjamín Gil señaló de especial la temporada que tuvieron en la Liga Mexicana de Beisbol.

“En cinco meses construimos una familia, hicimos historia y establecimos una organización ganadora”, describió el zurdo estadounidense.

Su compañero en la batería de los Mariachis, el catcher Carlos Mendívil, agradeció la oportunidad que le dio el club y que le permitió tener satisfacciones y experiencias, aunque se va en deuda por no darle a la afición el título.

“Tengan presente que volveremos tratando de ser mejores el año siguiente. Una temporada de muchas satisfacciones, alegrías, enseñanzas, experiencias, aprendizajes, realmente fue una temporada de ensueño, jugando con tremendos peloteros y más que eso, tremendos seres humanos que llegué a tener como compañeros y logramos formar una familia”, dijo Mendívil.

 “Agradecido plenamente con Mariachis por la confianza y oportunidad, y también agradecido con toda la afición jalisciense por cada aplauso, cada grito de aliento, cada porra y en deuda con ustedes porque esta vez nos quedamos cortos del objetivo que teníamos de darles una satisfacción tan grande como es un campeonato”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD