buscar noticiasbuscar noticias

Nadie para a los ladrones; ahora se llevan camioneta

En menos de media hora, mientras realizaba compras en un centro comercial, un conductor fue despojado de su camioneta por delincuentes especializados en el robo de vehículos.

Jorge Gutiérrez Arrazola, de 43 años, se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos cometidos en su agravio.

Nadie para a los ladrones; ahora se llevan camioneta

Gutiérrez Arrazola manifestó que al llegar al complejo comercial dejó su camioneta Jeep Cherokee, modelo 1993, de color rojo, en el área de estacionamiento.

Agregó que al concluir sus compras, en lo cual se llevó menos de media hora, al regresar al lugar donde había dejado estacionada su camioneta se percató que la unidad ya no se encontraba.

Dijo que fueron inútiles sus intentos por enterarse del paradero de su vehículo, porque los vigilantes del centro comercial le comentaron que no se habían dado cuenta de nada.

Gutiérrez Arrazola señaló que al confirmar que su camioneta había sido robada, decidió reportar los hechos ante el Ministerio Público y deslindarse de cualquier mal uso que terceras personas le puedan dar a la unidad.

Por esos hechos, la Fiscalía Especializada inició una averiguación previa penal, asignó la investigación del caso a los agentes federales del Grupo de Recuperación Vehicular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD