buscar noticiasbuscar noticias

Nadie nos ha regalado nada: Fernando Alonso

Tal vez no pareciera que tienen mucho en común, pero el piloto español Fernando Alonso dice que él como el mexicano Sergio Pérez han tenido que darlo todo para triunfar en un mundo “tan británico” como lo es la Fórmula Uno

Ciudad de México

Fernando Alonso comentó que el tricolor se ha ido adaptando bien a Red Bull.Nadie nos ha regalado nada: Fernando Alonso

“Los dos somos latinos, estamos en un mundo muy británico donde tenemos más dificultades que los pilotos británicos. Las puertas se abren con más facilidad a un piloto británico. El mundo de la Fórmula 1 está dominado por británicos tanto en las escuderías como en la prensa, como en todo, esa dificultad extra, ese tener que hacer un poco más para tener que ser reconocido creo que me ha pasado a mí y a Sergio (Pérez) en nuestras carreras.

“Pero gracias a eso ha sido motivante y nos ha empujado a dar el 100 por ciento, porque nadie nos ha regalado nada y eso es algo que admiro de Checo”, dijo el dos veces campeón del mundo a motorsport.com.

Alonso y Checo han competido en la Máxima Categoría en 11 temporadas y coincidieron en Ferrari, cuando el español era piloto y el mexicano miembro de la Driver Academy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD