Nadie fue el culpable
Por la cuota que pretendían cobrar a las personas en la pista de atletismo
Al parecer un buen jalón de orejas recibieron en el Instituto Municipal del Deporte, luego de la polémica que se generó por el cobro que pretendían hacer a las personas que acuden a diario a la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Solidaridad. Ahora resulta que nadie fue, que fue un error o que se les chispoteó.
En el Instituto Municipal del Deporte, ya se echaron para atrás y nadie quiere aparecer como culpable del supuesto mal entendido. El juego de la papa caliente comenzó ya que se culpa también al director administrativo del Instituto Municipal del Deporte, Donaciano García. Mientras tanto Noé Becerra, titular del IMD, aseguró que él no tuvo nada que ver en esta situación, incluso comentó que aún no se sabe quien puso los letreros que aparecieron a media semana en los cuales se anunciaba una tarifa de $10 pesos.
Además le aventó la responsabilidad al Consejo Consultivo del IMD. Sin embargo algunos miembros del Consejo Consultivo aseguran que fue Noé quien les solicitó esa medida y ellos como Consejo decidieron apoyarla.
Desde el pasado miércoles, la gente volvió a entrar a la pista como si nada hubiera sucedido, lo único que cambió fue la puerta de acceso que ahora representa mucho peligro ya que tienen que pasar por el edificio central del Polideportivo que se encuentra aún en construcción. Se supone que ya existe personal del IMD vigilando que los visitantes respeten el reglamento de la pista.