Escena

¡Nadie es perfecto! Complejos físico de 10 ricas y famosas

Algunas actrices son consideradas los prototipos ideales de mujer, aunque ellas reconocen que no son tan perfectas como parecen y mencionan lo que no les gusta de ellas
  • Por: Montserrat Arqué / De10.mx
  • 03 / Mayo / 2011 -
  • COMPARTIR

Quién pensaría que las estrellas más famosas del cine y la televisión, teniendo todo al alcance de la mano, pudieran tener como cualquier mortal esos sentimientos de insatisfacción e infelicidad que nos da el tener cualquier tipo de complejo, y más los físicos.


Ni todos los contactos ni todo el dinero han podido remediar ese vacío que algunas de las mujeres más exitosas y afamadas de la meca del entretenimiento sienten al querer ser realmente perfectas.



Con información de hoy.
es, eluniverso.
com y entretenimiento.
starmedia.
com te presentamos a 10 actrices famosas y acomplejadas.


Angelina Jolie.
Nadie podría imaginarse que esta mujer quisiera tener una varita mágica para cambiar ciertos detalles de su aspecto físico, como sus brazos.
Al ser tan delgados, sus venas resaltan más de lo normal, por lo que siempre trata de cubrirlos.


También a la señora de Pitt le gustaría reducir el tamaño de sus pies, ocultándolos bajo largos vestidos y zapatos cerrados, e increíblemente no considera que su boca sea sexy, pues no le agrada que ocupen tanto espacio de su rostro.


Jennifer Aniston. Hace un par de años, muchas mujeres llegaban a la estética pidiendo que les cortaran el cabello al estilo de "Rachel", el personaje al cual le dio vida Aniston en la serie Friends.

Lo que muy pocos saben es que la actriz odiaba ese look. De hecho, recientemente se le vio con el cabello más corto. Al parecer, a su estilista se le pasó la mano, situación que la tiene muy molesta.
Keira Knightley. La actriz que saltó a la fama gracias a su papel de "Elizabeth Swann" en la trilogía de "Los Piratas del Caribe" tiene una complexión sumamente delgada, a tal grado que en varias ocasiones se ha especulado de que probablemente padecía de anorexia.

Keira sabe que por su constitución es imposible que la naturaleza le dotara de un gran busto, así que ella acepta que por este pequeño detalle no es una chica perfecta e incluso, bromea frecuentemente sobre el tema.

Britney Spears. La "Princesa del Pop" tiene más de un complejo. El que más le molesta es el gran tamaño del dedo gordo de sus pies. Además, parece que no ha superado la etapa de la adolescencia, ya que tiene problemas de acné.

Eva Longoria. A esta latina considerada una de las más sexys de la industria del entretenimiento estadounidense le hubiera gustado ser un poco más alta y es que escasamente rebasa el 1.54 metros de estatura.

Scarlett Johansson. La nueva musa de Woody Allen no tiene un complejo, ¡sino tres!. Al igual que Angelina Jolie, no le gusta que sus labios sean demasiado gruesos; odia ser chaparrita y cree que su voz no es nada femenina.

Rihanna. La cantante es una de las mujeres de la actualidad más deseadas y codiciadas del espectáculo, no sólo por su talento, sino porque posee un cuerpazo de envidia.

Pero hay algo que a esta chica le disgusta de su físico y aunque no lo creas, precisamente son sus piernas, esas que luce en todos sus videos musicales. Las encuentra demasiado gruesas y desproporcionadas.
Eva Mendes. La guapa actriz de origen cubano no tuvo problema en confesar en una entrevista para una revista española que su mayor complejo era ¡tener poco cerebro! Y por esto buscaba únicamente a hombres inteligentes para relacionarse y poder compensar la situación.

EL MAÑANA RECOMIENDA