buscar noticiasbuscar noticias

Nadie debe de ver al PAN patrimonialista: Josefina

 El Partido Acción Nacional (PAN) no debe verse por nadie como una institución patrimonialista, afirmó Josefina Vázquez Mota, quien rechazó estar buscando una posición en el Congreso.

“El partido no puede verse como una institución patrimonialista de ningún grupo, y eso obliga a que los líderes del partido nos sentemos en una mesa de diálogo, acuerdo y responsabilidad, y volver a reconocer que los dueños del PAN tienen que ser los ciudadanos, y que ningún otro grupo, de ningún origen o trayectoria , tiene que sentirse en todo caso con un sentido patrimonialista.

PARTICIPAN.Leonardo Curzio, Josefina Vázquez Mota, Silvia Hernández y Amalia García, en la 4a Conferencia Anáhuac “Perspectivas turísticas para México”.Nadie debe de ver al PAN patrimonialista: Josefina

“Esto tiene que suceder en lo local y a nivel nacional”, dijo entrevistada al término de su participación en la 4a Conferencia Anáhuac “Perspectivas turísticas para México”, y al ser cuestionada sobre si Gustavo Madero se está adueñando del Partido.

Agregó que sí acudirá a las campañas intermedias ya que le interesa mucho, aunque no estará buscando una posición en el Congreso.

Vázquez Mota destacó que entre los retos y desafíos del PAN como institución, está el de recuperar las convicciones ciudadanas de ser la voz de los ciudadanos.

“Así nace Acción Nacional, desde la ciudadanía, y no desde el ejercicio del poder, es lo que lo hace un partido y una opción radicalmente diferente.

“Un partido que abandera las causas de la libertad y los valores de la democracia, y que debe abrir las puertas y fortalecer y reconocer liderazgos dentro de Acción Nacional que han actuado con entrega, con compromiso, amor, disposición y generosidad”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD