Escena

Nada es lo que parece

La cinta 'Nación asesina' evidencia cómo mucha gente usa las redes redes sociales para tener doble vida

  • Por: Agencias
  • 14 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Nada es lo que parece

A CARTELERA. Nación ase­sina llegará pronto a México.

Ciudad de México

El director estadunidense Sam Levinson listo para el estreno de  Nación ase­sina, cinta que llega en breve a la cartelera de nuestro país y que cuenta la historia de Salem, un pobla­do estadunidense que pierde el control cuando un hacker evidencia la doble vida que llevan algunos de sus habi­tantes. El resultado es una cacería violenta de la que, supuestamente, son culpables cuatro jóvenes preparatorianas que ten­drán que enfrentar a toda la comunidad.

Justo por eso es que tengo mucha empatía por esta generación, pues no es capaz de encontrar su cami­no sin cometer errores y sin ser juzgados. Hoy en día mu­cho de lo que hacen es re­gistrado por los celulares y subido a las redes sociales y eso provoca una especie de vergüenza en los jóvenes que deriva en otras situaciones extremas como el bullying que muchas veces conlleva al suicidio.

Nación ase­sina está protagonizada por Odessa Young, Suki Water­house, Abra y la chica tran­sexual Hari Nef, quienes interpretan a un grupo de amigas que van en contra de las reglas, que cuestionan todo, se la pasan de fiesta, asisten a reuniones en don­de a veces consumen drogas y registran lo que sucede a su alrededor con sus celulares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA