buscar noticiasbuscar noticias

Nada de festejos: Para emergencia las graduaciones

Provoca que los salones de eventos y albercas hayan tenido pérdidas económicas ante esta situación

Matamoros, Tam.- Las tradiciones que festeja la juventud en Matamoros son sus graduaciones y literal, suelen echar la casa por la ventana, pero en esta ocasión por la pandemia no pudieron hacerlo, causando que los salones de eventos y albercas hayan tenido pérdidas económicas ante esta situación.

Propietarios de albercas afectados por pandemia del Covid-19.Nada de festejos: Para emergencia las graduaciones

Consideró que después de tres meses de estar sin operar ya la situación económica comienza a reflejarse en este sector.

Tello Romero destacó que tomando todas las medidas y siguiendo el protocolo ya están en condiciones de hacer pequeñas reuniones sin poner en riesgo la salud de quienes asistan al evento.

Explicó que la movilidad puede ser mínima y usando todos los métodos de protección, ya que de cualquier manera los jóvenes hacen sus caravanas en donde no tienen cuidado y ellos como poseedores de este tipo de negocios están dejando de tener ingresos por ello.

Agregó que en cuanto a las albercas se refiere, los jóvenes que no deseaban o no podían acudir a una graduación, organizaban las llamadas “albercadas” y definitivamente se están perdiendo el calor y el verano en donde también pueden tener importantes ingresos económicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD