buscar noticiasbuscar noticias

Nacen quintillizos en una familia de Pharr

Si cuidar y criar un bebé es una gran responsabilidad, imagine lo que es criar a cinco bebés a la vez

Pharr, Tx. 

Nacen quintillizos en una familia de Pharr

Si cuidar y criar un bebé es una gran responsabilidad, imagine lo que es criar a cinco bebés a la vez.

Los uniformados de la Policía de Pharr se solidarizan y llevan ayuda a una familia de esta ciudad que recientemente dio la bienvenida a quintillizos. “Nuestros oficiales y el departamento se sintieron conmovidos por la historia de una de nuestras familias locales que recientemente tuvo quintillizos”, dijo el jefe de policía de Pharr, Andy Harvey. “Queríamos hacer algo especial para la familia y ayudar a mantenerlos”.

Los cinco bebés, Rogelio Adrián, Leticia María, Victoria Isabel, Vanessa Anahí y Gabriel Eduardo nacieron el 29 de noviembre del año pasado en el hospital DHR de Edinburg.

imagen-cuerpo

Quintillizos reciben ayuda de la policía, entre ellos el poderoso ‘robot’ de Pharr.

Sin ocultar su alegría, Adrián y Karina Silva, reconocen que ha sido toda una odisea cuidar de los cinco bebás al mismo tiempo, sin embargo  lo hacen con mucho amor. De hecho, actualmente ninguno de los dos puede trabajar por obvias razones.

Los uniformados les regalaron asientos para el auto, fórmula y otros articulos para a bebé. Ayuda que los padres agradecieron.

“Queremos asegurarnos de que los padres tomen las precauciones y la seguridad adecuadas al instalar los asientos para el automóvil”, dijo Harvey. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD