buscar noticiasbuscar noticias

Muy apenas vence Inglaterra a Islandia

Un penalti al 91’ venció al enemigo, que falló una pena máxima al 93’, en el debut de estas Selecciones dentro de la segunda edición de la UEFA Nations League

Con un penalti al 91’, Inglaterra venció 1-0 a Islandia, que falló una pena máxima al 93’, en el debut de estas Selecciones dentro de la segunda edición de la UEFA Nations League, en el Estadio Laugardalsvöllur.

Muy apenas vence Inglaterra a Islandia

 Raheem Sterling cobró al centro para adelantar a los Tres Leones, luego que el silbante Srdjan Jovanovic marcó una mano de Ingason, quien barrió para tapar un remate de Sterling y vio la roja, pero Bjarnason no supo aprovechar la pena máxima.

 El jugador de Islandia desaprovechó la falta que marcaron luego que Gomez derribó a Fridjonsson.

 Bjarnason voló el remate para frustración del timonel Erik Hamrén, quien hasta se colgó del marco de su banca.

 La Selección de los Tres Leones tuvo la posesión de balón durante casi todo el encuentro pero no fue certero a la hora de pisar el área, además de que terminó con uno menos por la expulsión del defensa Kyle Walker, al 70’.

 Walker le metió tremenda plancha a Traustason, por lo que el lateral inglés ya ni protestó la segunda amarilla.

 El guardameta local Halldorsson tuvo algunas buenas intervenciones pero nada de peligro muy exigente.

 La Selección de la Rosa no podía marcar pese a que arrancó con algunas de sus mejores armas a la ofensiva, como el capitán Harry Kane y Raheem Sterling.

 De hecho, a Kane le anularon un gol apenas al 6’, por presunto fuera de lugar, pero al no existir VAR, se quedó sin la anotación.

 Además, el atacante Mason Greenwood, de 18 años, debutó con el representativo inglés, a la edad de 18 años y 340 días, para ser el tercer futbolista más joven en hacerlo.

 Lo que llamó la atención, fue que al menos 30 personas se apostaron desde la reja de de una las cabeceras para mirar el partido, pues se realizó a puerta cerrada debido a la pandemia.

 Así, Inglaterra se puso líder del Grupo 2 de la Liga A con 3 puntos e Islandia se quedó sin unidades.

CABEZA UN FINAL DE LOCURA 

Con dos tarjetas rojas y dos penales, el duelo entre Islandia e Inglaterra tuvo un final de locura, en absoluto contraste con el trabajo ordenado que caracterizó al resto del duelo.

Inglaterra ya estaba diezmado con 10 hombres debido a que Kyle Walker fue expulsado a los 70 minutos por dos amarillas cuando le otorgaron un penal a Sterling después de que su tiro a portería fue desviado con la mano por Sverrir Ingi Ingason.

Ingason también fue echado con su segunda amarilla. 

Sterling dio un paso adelante —había suplido a Harry Kane, que normalmente ejecuta los penales— y metió el balón por el centro en el primer minuto de compensación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD