buscar noticiasbuscar noticias

Mustang sin control invade carril y choca

...Y volcadura a exceso de velocidad en el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Fundadores

El conductor del vehículo Ford Mustang resultó como presunto responsable de los hechos.Mustang sin control invade carril y choca

Todo ocurrió cuando el chofer de un vehículo Ford Mustang, transitaba de sur a norte por la calle Elias Piña y al pasar la calle 20, perdió el control del volante de su unidad, invadió carril y chocó contra una camioneta Nissan Rogue, que circulaba en dirección opuesta y era manejada por un masculino.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que los involucrados llamaron a los números de emergencias para que acudieran las autoridades.

Por lo que en seguida arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y notaron un comportamiento extraño en el conductor del Mustang, presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para que retirara las unidades del sitio y le pidieron a los conductores que pasaran a la comandancia de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Mustang debido a la falta de precaución y la invasión de carril contrario.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Nissan no pudo hacer nada para evitar el impacto del Mustang.

VIVE DE MILAGRO

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que se registrara una aparatosa volcadura en el libramiento Monterrey-Matamoros la mañana de ayer.

Los hechos se registraron a las 05:20 horas de ayer a la altura de la colonia Fundadores hasta donde acudieron peritos de vialidad, brigadistas voluntarios y cuerpos de rescate.

De manera preliminar las autoridades viales señalaron que el conductor de una camioneta Ford Escape, blanca, quien circulaba de oriente a poniente al pasar por una bollas perdió el control del volante terminando volcado.

Peritos de vialidad al arribar se entrevistaron con quien presuntamente conducía la camioneta y además de recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe tomaron conocimiento de algunos vestigios dejados tras la volcadura.

imagen-cuerpo

Volcada en el libramiento Monterrey-Matamoros quedó una camioneta esta mañana a la altura de la colonia Fundadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD