buscar noticiasbuscar noticias

Museo del Louvre tendrá cruceros de lujo en 2020

Visitarán Patrimonios de la Humanidad y ciudades de aspecto futurista. ¿Quieres saber cuánto costarán los viajes?

En 2020, podrás experimentar el Museo del Louvre no solo en sus sedes de París o Abu Dhabi, sino en altamar. La razón: la institución estrenará dos cruceros culturales en colaboración con la naviera francesa Ponant, especializada en viajes de lujo a bordo de yates y barcos pequeños.

Museo del Louvre tendrá cruceros de lujo en 2020

Por el mar Adriático Partirá desde Atenas y se dirigirá a Venecia, pasando por Montenegro y Croacia. Visitará varios Patrimonios de la Humanidad designados por la Unesco, como la Acrópolis y el Palacio de Diocleciano, en Split (Croacia).

El primer crucero en colaboración con el Museo del Louvre se realizará en Le Lyrial, una embarcación con 122 suites, casi todas con balcón privado y amenidades de lujo. Cuenta con alberca y servicios de spa. Es un viaje de 10 días y nueve noches, entre el 14 y el 23 de agosto de 2020. Los precios parten desde tres mil 560 euros (76 mil 304 pesos, aproximadamente).

El crucero durará nueve días y ocho noches, entre el 19 y 27 de noviembre de 2020. Su sede será el yate Le Jacques-Cartier, con 92 suites que ofrecen balcón privado. Aquí, la experiencia podría costar tres mil 550 euros por persona (76 mil 130 pesos).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD