buscar noticiasbuscar noticias

Murieron 3 extranjeros y 5 mexicanos en accidente

La Fiscalía General del Estado confirmó los ocho muertos del accidente automovilístico de ayer en Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO .- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó ayer que los ocho muertos del accidente automovilístico de ayer en Quintana Roo corresponden a cinco mexicanos y tres extranjeros que viajaban en el autobús de pasajeros.

Murieron 3 extranjeros y 5 mexicanos en accidente

En el caso de los extranjeros, las víctimas fueron identificadas como Akexis Bouchindhomme y Mathilde Marie Madeleine Dup, ambos de Francia, y Johanna Nachbaur, originaria de Alemania.

"La FGE Quintana Roo informa que ya fueron identificadas las 8 víctimas que perdieron la vida en un accidente de camión de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún, casi a la altura de El Tintal, del Municipio de Lázaro Cárdenas", dice el comunicado.

"Los conductores de los camiones involucrados: Leonardo "P" y Luciano "M" están a disposición del fiscal del Ministerio Público. Uno de ellos recibe atención médica".

El domingo pasado, un autobús de pasajeros de la empresa ADO, con aproximadamente 40 pasajeros a bordo, volcó en la carretera Cancún-Mérida tras ser impactado por la parte trasera por un vehículo de carga pesada.

Algunos de los fallecidos fueron despedidos a través de redes sociales, como Consuelo Beatriz Colli Borges, originaria de Campeche.

"Mi corazón está roto, está destrozado, estos días estuve tan feliz contigo, y ahora mi corazón se partió en dos. Te voy a extrañar mucho mi amor, te amaré siempre mi pequeñita", escribió su madre, Rafaela Borges.

Martínez Castillo, originario de la Ciudad de México pero radicado en Cancún, también fue despedido por sus compañeros del deporte que practicaba en la Liga Selectiva de Baloncesto de Quintana Roo (Amedeba).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD