buscar noticiasbuscar noticias

Municipio recupera el ‘López Mateos’

Aunque el “estira y afloja” entre el Ayuntamiento de Reynosa y el promotor deportivo Roberto Domenic Chávez Castillo no ha terminado, el Juzgado Primero Civil de Poder Judicial del Estado de Tamaulipas otorgó este miércoles al Gobierno Municipal una suspensión provisional para tomar posesión del Parque de Béisbol Adolfo López Mateos

La demanda interpuesta contra Chávez Castillo sigue su curso y de nueva cuenta se presentaron en el inmueble actuarios del juzgado primero acompañados por personal del área jurídica de la presidencia municipal quienes procedieron a retirar los bienes del “inquilino”. Elementos de la Policía Estatal custodiaban los accesos del parque para que la diligencia se pudiera llevar a cabo sin contratiempos. 

Autoridades retiran del estadio los bienes de Roberto Chávez.Municipio recupera el ‘López Mateos’

Todo indica que el final de la novela está cada vez más cerca. En el 2020 comenzó la disputa por el parque pero fue en junio del presente año cuando la situación se puso tensa esto luego de que autoridades municipales clausuraron un juego oficial de la Liga Mexicana de Béisbol el cual era organizado por Roberto Chávez.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD