buscar noticiasbuscar noticias

Multiplican apagones en zona residencial

Vecinos del fraccionamiento Río Bravo, vienen reportando la falta de energía eléctrica e incluso baja presión en red potable

Multiplican apagones en zona residencial

Vecinos de zona residencial llevan sufriendo una serie de apagones desde el inicio de la semana, a lo que se suma una baja presión en la red de agua potable.

Se trata de un amplio sector del fraccionamiento Río Bravo, el cual sin explicación alguna, presenta interrupciones prolongadas y abruptas del suministro eléctrico.

Así lo denunció Martín Vega, residente de ese sector, el cual desde días atrás presenta este fenómeno, sin que nadie les dé una explicación a las constantes fallas, pues desconocen si es por falta de mantenimiento a la red eléctrica o por algún incidente ajeno a la paraestatal.

El más reciente apagón, se suscitó la noche del miércoles, pero en días previos, se dieron otra serie de apagones en diversos puntos de ese fraccionamiento.

Esta situación contrasta con la temporada invernal, cuando no hay consumo masivo de luz por uso de aires acondicionados ni ventiladores u otros sistemas de enfriamiento.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD