buscar noticiasbuscar noticias

Múltiples choques dejan tres muertos

Participan en el accidente 11 vehículos, entre tráileres y autos; el tramo carretero fue acordonado para el rescate de los conductores involucrados

Laredo, Tx.

Tráileres y autos colisionaron en el tramo carretero que ya fue acordonado para el rescate de los conductores involucrados.Múltiples choques dejan tres muertos

Los hechos de los mencionados choques ocurrieron a las 4:15 de la tarde entre las millas 53 y 55 de la Interestatal 35, lo cual ocasionó el cierre durante varias horas de esta importante carretera que une Laredo con San Antonio, Texas.

El saldo hasta este momento es de 3 personas muertas en el lugar de los hechos.

Corporaciones auxilian a heridos en la Interestatal 35.

En los momentos de editar esta información, las autoridades de vialidad señalaron que el tramo cerrado está ubicado entre Cotulla y Encinal hacia Laredo y debido a que fueron 11 vehículos participantes, entre tráileres y autos, el tramo carretero fue acordonado para el rescate de los conductores involucrados en el siniestro.

Datos proporcionados por Erick Estrada, Sargento y Vocero del DPS de Texas, hicieron saber que el desvío del tráfico se está haciendo hacia la Camino Rural 133 hacia el Oeste, hacia Catarina, Texas y después retomar la 83 Norte hacia rumbo al Sur hacia Laredo.

En el rescate de las víctimas participaron helicópteros que llevó a los heridos a la Ciudad de San Antonio.

El tráfico vehicular se está desviando hacia otras carreteras. En el opertaivo participan el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la Highway Patrol (THP) y los Departamentos de Bomberos del Condado de La Sallem, Encinal, DIlley y Webb.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD