Múltiple choque deja 1 muerto y herido grave
Nuevo Laredo, Tam.
Otras siete personas resultaron heridas en el accidente, una de ellas, se debate entre la vida y la muerte en el mismo hospital, pues las lesiones que sufrió son graves.
Juan Cárdenas Salcedo, de 19 años, falleció cuando era intervenido por médicos del nosocomio. Su hermano Julián, de 17, sufrió heridas que lo mantienen al borde de la muerte.
Todo comenzó cuando Hugo Isaac Jiménez Agreda, de 20 años, se quedó dormido manejando una camioneta Ford Escape 2002. Según los informes él iba ebrio, junto con los hermanos Cárdenas Salcedo.
El reporte vial establece que Hugo Isaac circulaba de poniente a oriente por Lago de Chapala, y metros antes de llegar a Lago de Atotonilco se quedó dormido.
Luego se subió al camellón central divisorio, pegó con un arbotante y después se pasó a los carriles contrarios, donde se estrelló con una Chevrolet Equinox 2004 que pasaba.
Después del choque inicial, la Ford Escape se volcó y fue a pegarle a otra camioneta, una Chevrolet Venture modelo 2003, manejada por Domingo Hernández Benavides.
Los hermanos, Juan y Julián quedaron malheridos; Hugo Isaac, el conductor, también, pero las heridas que recibió eran menores, aunque de consideración.
Los tripulantes de la Equinox no se salvaron de los golpes y salieron lesionados.