buscar noticiasbuscar noticias

Multan por no respetar el paso de los alumnos

10 automovilistas fueron infraccionados el martes

Laredo, Tx.

En varios videos muestran cómo automovilistas no respetan a los niños cruzando para alcanzar el autobús.Multan por no respetar el paso de los alumnos

10 automovilistas fueron infraccionados el martes y otros 12 más cayeron en la mañana de este miércoles por no respetar el reglamento vial de los autobuses escolares.

En varios videos muestran como automovilistas laredenses no respetan a los niños cruzando para alcanzar el autobús escolar, ni tampoco a dicho camión color amarillo con las luces intermitentes y las señales de Alto” desplegadas a los costados de la unidad.

La Policía Municipal está al pendiente de este regreso a clases, como se puede observar en un par de videos, como el conductor de una vagoneta compacta color oscuro y el chofer de un carro azul, desobedecen el reglamento.

Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía de Laredo, exhortó a los laredenses a seguir las leyes y manejar concentrados, sobre todo en zonas escolares y en horario de entrada y salida de clases, pues los niños y adolescente han regresado a las aulas. Y no se desea ningún herido, ninguna fatalidad.

“Siempre hay que respetar a los autobuses escolares que están detenidos en la vía pública, porque incluso, pudiera ser tu hijo el que corre para alcanzar el camión en la mañana o quien acaba de bajar del mismo y va a cruzar la calle para caminar a casa, por la tarde”, dijo el policía”.

Dado el regreso a clases, seguirá una vigilancia de cerca para quienes no respeten el paso de los autobuses escolares y se hagan acreedores a las multas viales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD