buscar noticiasbuscar noticias

Multan por no respetar el paso de los alumnos

10 automovilistas fueron infraccionados el martes

Laredo, Tx.

Las multas por no respetar el paso de alumnos al usar los autobuses escolares es de 1,400 dólares a quien no respete sus señales.

Multan por no respetar el paso de los alumnos

10 automovilistas fueron infraccionados el martes y otros 12 más cayeron en la mañana de este miércoles por no respetar el reglamento vial de los autobuses escolares.

En varios videos muestran como automovilistas laredenses no respetan a los niños cruzando para alcanzar el autobús escolar, ni tampoco a dicho camión color amarillo con las luces intermitentes y las señales de Alto" desplegadas a los costados de la unidad.

La Policía Municipal está al pendiente de este regreso a clases, como se puede observar en un par de videos, como el conductor de una vagoneta compacta color oscuro y el chofer de un carro azul, desobedecen el reglamento.

Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía de Laredo, exhortó a los laredenses a seguir las leyes y manejar concentrados, sobre todo en zonas escolares y en horario de entrada y salida de clases, pues los niños y adolescente han regresado a las aulas. Y no se desea ningún herido, ninguna fatalidad.

"Siempre hay que respetar a los autobuses escolares que están detenidos en la vía pública, porque incluso, pudiera ser tu hijo el que corre para alcanzar el camión en la mañana o quien acaba de bajar del mismo y va a cruzar la calle para caminar a casa, por la tarde", dijo el policía".

Dado el regreso a clases, seguirá una vigilancia de cerca para quienes no respeten el paso de los autobuses escolares y se hagan acreedores a las multas viales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD