buscar noticiasbuscar noticias

Multan los Rayados a Funes Mori por señal

En una semana que su mismo entrenador Javier Aguirre definió como decisiva en el futuro de Rayados en el semestre, el delantero de Rayados y de la Selección Nacional, Rogelio Funes Mori, mandó una señal de presión

Monterrey, N.L.

Los Rayados viajaron a la Ciudad de México para su partido de hoy contra Cruz Azul por la vuelta de Semifinales de la Concachampions.Multan los Rayados a Funes Mori por señal

Mientras el equipo ensayaba tiros penales para su duelo de esta noche ante Cruz Azul, el argentino naturalizado mexicano alzó su mano derecha y levantó su dedo medio hacia dónde la cámara de Grupo REFORMA tomaba fotos desde afuera de El Barrial.

No había afición en ese punto y nadie le gritó desde donde se tomó la foto, que es a unos 100 metros de la Cancha 3 de la sede de entrenamientos de La Pandilla.

Su gesto se dio en medio de fuertes críticas que aún recibe por su desempeño con el Tricolor en el arranque de del Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y en una semana en la que Rayados se juega el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el orgullo de la Ciudad en el Clásico Regio en Liga MX.

El ademán de Funes Mori no pasó desapercibido en el interior del club, pues una fuente del mismo dijo a Grupo REFORMA que el jugador será multado, de acuerdo a sus reglamento interno y le hicieron ver que no fue correcto lo que hizo.

“Hay temas de reglamento interno en los que esto aplica y se ven así, hacia el interior, pero sí hay una multa y se habló con él”, agregó el informante.

Además de acuerdo al Código de Ética del Club de Futbol Monterrey, que viene firmado por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración, si la señal fue hacia la prensa, el “Mellizo” habría incurrido en una falta en el punto de normas éticas institucionales respecto a los medios de comunicación.

“Reconocemos la labor que desempeñan los medios de comunicación y respetamos a sus representantes”, dice en uno de los puntos del código.

Se le solicitó al club una postura sobre lo sucedido, pero se informó que no se hablaría sobre el tema.

Funes Mori, quien es un ídolo de muchas niñas y niños, se convirtió apenas el pasado 14 de agosto en el máximo anotador en la historia del club al llegar a 124 anotaciones.

Sin embargo luego por su accionar con el Tri ha sido centro de críticas a nivel nacional de diversos grupos como de afición, medios de comunicación y hasta ex jugadores como Luis Hernández.

Funes Mori suma en el actual torneo con el Monterrey tres anotaciones y es el actual referente ofensivo del equipo.

imagen-cuerpo

Tal parece que a Funes Mori no le gustó que se captaran imágenes del entrenamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD