buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres por el cambio en Pharr

Pharr, Tx. - Aunque en la arena política local los nombres de Daniela Zúñiga y Lorena Singh no dicen nada, muy pronto eso podría cambiar. Las 2 mujeres que se describen así mismas como “mamás en una misión” están tratando de provocar un cambio en Pharr al registrar su candidatura para dos de los cuatro asientos en la junta municipal en juego en las próximas elecciones de mayo.

ASPIRANTES. Daniela Zúñiga y Lorena Singh buscan aumentar la representación de las mujeres en la política local.Mujeres por el cambio en Pharr

Singh, de 48 años, va en busca del Lugar 6, actualmente ocupado por el Comisionado Mario A. Bracamontes, quien dio a conocer que no buscará un término en el cargo.

“Conozco las necesidades de los ciudadanos de Pharr y creo que haré un excelente trabajo representando a todas las áreas de la ciudad”, dijo Singh.

Por el Lugar 1, Zúñiga se enfrentará al titular actual, Eleazar Guajardo.

“Siento que es necesario que haya mujeres que puedan tener su voz en la mesa, que quieran traer nuevas ideas a la ciudad”, dijo Zúñiga, de profesión agente de seguros. “Lorena (Singh) y yo somos un buen equipo, las dos estamos en la junta de Parques y Recreación juntas, creo que ella y yo juntas podemos construir un mejor Pharr”.

La votación temprana se realizará del 22 al 30 de abril con el día de las elecciones el 4 de mayo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD