buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se quema con todo y casa en Tabasco

Alcoholizada, la joven de 29 años se quemó viva dentro de su propia vivienda; antes del hecho puso a salvo a su hija

VILLAHERMOSA, Tab.-Una joven originaria del municipio de Comalcalco, Tabasco, se quitó la vida en su propia vivienda, donde se encerró con llave y le prendió fuego. La suicida ardió con todo y casa en cuestión de minutos, ante la mirada aterrada de su familia y los vecinos que nada pudieron hacer por salvarla.

Antes de inmolarse, la mujer de 29 años de edad, sacó a su hija de la vivienda para ponerla a salvo.

Mujer se quema con todo y casa en Tabasco

De acuerdo con la versión de la madre de la víctima, la joven había intentado suicidarse un par de veces y ahora en esta tercera ocasión lo había conseguido “de forma horrible”.

Narró que Tomasa Méndez González, quien vivía en el sector La Vía, de la colonia Tomás Garrido Canabal, del municipio de Comalcalco, --distante a unos 70 kilómetros de la capital del estado--, había estado el fin de semana en una fiesta de 15 años, donde ingirió bebidas embriagantes.

Además, expuso que su hija había bailado hasta altas horas de la noche.

Le dije que se fuera a la casa porque ya se notaba muy extraña”, apuntó la afligida madre.

Afirmó que Tomasa se fue a su casa, sacó a su hija, aseguró la puerta principal, tomó un cerillo y le prendió fuego a la casa, la cual ardió junto con ella.

De esa forma cumplió lo anunciado y acabó con su vida”, refirió.

Las causas de la fatal determinación de la joven mujer se desconocen hasta el momento, en tanto que los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General llevan a cabo las indagatorias de esta tragedia.                                                                                                                            



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD