buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se desmaya por dolor de espalda y terminan amputándole los dedos

Le detectan que presentaba un choque séptico, una Infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos

Una joven madre de 34 años vivió una terrible experiencia mientras armaba un juguete de su hijo.

Mujer se desmaya por dolor de espalda y terminan amputándole los dedos

Primero pensó que su malestar era derivado de la posición que tenía ya que había pasado mucho rato agachada.

“Creí que mi espalda me dolía por estar agachada y poner los tornillos, pero entonces el dolor se puso peor”, contó al diario The Mirror.

La mujer consideró que debía tomar un baño para aminorar el dolor y sin prestar mayor importancia se dirigió a la ducha, pero al ver que el dolor no cedía, decidió acudir a la sala de emergencias más tarde, pero solo le dieron analgésicos para controlar el dolor y la enviaron de nuevo a su casa.

Pero como el dolor era cada vez más agudo, regreso al hospital y fue cuando le detectaron que estaba padeciendo un choque séptico.

¿Qué es un choque séptico?

Es una Infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos.

El shock séptico es una afección mortal ocasionada por una infección grave localizada o sistémica que requiere atención médica inmediata.

Los síntomas incluyen baja presión arterial, brazos y piernas fríos y pálidos, escalofríos, dificultad para respirar y disminución en la producción de orina. La desorientación y la confusión mental también pueden manifestarse rápidamente.

Luego, los médicos pusieron a Sadie en coma inducido y la tuvieron en terapia intensiva por dos semanas.

“Me tenía llena de medicamentos para mantener mis órganos vivos, pero mis extremidades empezaron a sufrir”, dijo.

Debido a que sufrió el choque séptico, sus sus brazos y piernas empezaron a padecer de necrosis.

La peor noticia que la joven recibió fue que le tendrán que amputar sus extremidades. Posteriormente el tejido mostró cierta mejora por lo que solo le amputaron los 10 dedos de las manos.

Desafortunadamente el peligro no ha pasado y aunque se encuentra estable, los médicos están considerando si deben amputar sus pies.

Para ayudarla con los gastos, amigos abrieron una campaña de recolección en GoFundMe y hasta el momento, han recaudado 14 mil libras, equivalentes a 380 mil pesos. La joven mujer nunca esperaba el vuelco que dio su vida luego de que se desmaya por dolor de espalda y terminan amputándole los dedos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD