buscar noticiasbuscar noticias

Mujer herida en un choque

Tuvo que ser trasladada al área de urgencias del hospital general

San Fernando, Tam.- Residente del ejido Emiliano Zapata, resultó lesionada al provocar aparatoso accidente en el kilómetro 175+100 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura de la subestación de la CFE que se localiza en el ejido La Joya.

URGENCIAS. Ama de casa fue llevada al área de urgencias del Hospital General, al resultar herida en choque.Mujer herida en un choque

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que la lesionada presentaba un fuerte dolor abdominal, razón por la cual fue hospitalizada, para mantenerla bajo observación médica.

Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos informaron que la mujer lesionada conducía una camioneta Chevrolet, tipo Blazer de color verde, americana.

La camioneta se desplazaba de norte a sur por la carretera federal y a la altura de la subestación de la CFE ubicada en el ejido La Joya, impacto por la parte trasera un vehículo, el cual también impacto a otro que se desplazaba de sur a norte por la misma vía de comunicación.

En el mismo lugar del percance los automovilistas involucrados en este percance vial, llegaron a un acuerdo, retirándose todos del lugar del accidente múltiple.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD