buscar noticiasbuscar noticias

Mujer herida en accidente

Unidad en la que viajaba choca contra dos vehículos estacionados

Río Bravo, Tam.- Joven mujer que acompañaba a conductor, resultó con lesión en el cuello, luego de que la camioneta en que viajaba, no frenó a tiempo y se impactó contra dos vehículos en accidente de calle Rayón con Independencia.

Carambola tuvo lugar la tarde del jueves en Rayón con Independencia.Mujer herida en accidente

El percance fue reportado a las 13:10 horas del jueves en ese cruce de fraccionamiento Río Bravo, en donde participaron una camioneta Chevrolet color rojo, cabina y media, año 2001, con placas de UNAAM, la cual es la que conducía el responsable, quien responde al nombre de José Hilario “N”, residente de Nuevo Progreso.

Cómo unidades afectadas, aparecen un Ford Fusión, color azul, sin placas, año 2009, conducido por Martín Gómez, residente de Brisas del Campo y una camioneta Ford, color blanco, con placas de Tamaulipas, conducida por Daniel Barraza, residente de Valle Hermoso.

Debido a que el conductor de la Chevrolet quien viajaba detrás de los dos afectados, no conservó su distancia y viajaba a velocidad inmoderada, no pudo frenar oportunamente, al parar la camioneta Chevrolet, sobreviniendo en choque por alcance.

Tránsito local remitió las unidades participantes la delegación de vialidad, para deslindar responsabilidades y solicitar atención para la joven que se dolía del cuello y viajaba en la unidad del responsable.

imagen-cuerpo

El Ford Fusión, fue el más afectado por el alcance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD