buscar noticiasbuscar noticias

Mujer entra a primaria y arroja ácido en la cara de una niña

María del Carmen llegó a una primaria en Sonora, donde le arrojó ácido muriático a una alumna de 8 años de edad

SONORA

Una mujer entró por la puerta principal de una primaria pública y arrojó acido en la cara de una niña de ocho años de edad, de inmediato, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Sonora, afirmó que aplica todos los protocolos de seguridad en las escuelas.

Mujer entra a primaria y arroja ácido en la cara de una niña

El ataque ocurrió la mañana del jueves alrededor de las 11:00 horas, cuando María del Carmen Moreno Aguayo, de 19 años de edad, llegó a la primaria "Vicente Guerrero", ubicada en la colonia El ranchito, argumentando que buscaba información sobre las inscripciones.

Posteriormente se escucharon gritos de unos niños, provenientes de la planta alta, al revisar varios maestros que se encontraban en clases, se percataron de la presencia de una persona de sexo femenino, quien se encontraba con una alumna del plantel, la cual se estaba cubriendo el rostro y llorando.

Asimismo “al ir a revisar la prefecta que era lo que estaba pasando, se percató que la mujer tenía en sus manos una botella de plástico color blanca con etiqueta en varios colores y tapón color rojo, con la leyenda Sultán conteniendo ácido muriático que le arrojó a la alumna" , detalla el parte policiaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD