buscar noticiasbuscar noticias

Mujer encobijada

Vecina descubre el cuerpo envuelto en un edredón; tatuajes permiten identificar a la víctima como María “J”, de 19 años

Fue una vecina del sector quien al salir encontró el cuerpo de una joven mujer sin vida durante la mañana de ayer en la colonia Las Cumbres, la víctima se encontraba envuelta en una sabana por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades quienes acordonaron el sitio a su llegada.

Frente a un terreno baldío fue arrojado el cuerpo envuelto en un edredón de María “J”, de 19 años en Las Cumbres.Mujer encobijada

La víctima, quien fue víctima de estrangulamiento, fue identificada como María “J” de aproximadamente 19 años, quien fue encontrada envuelta en un edredón marrón, en posición decúbito dorsal señalaron autoridades en la “escena del crimen”.

A simple vista la joven y de manera extraoficial presentaba algunas lesiones por lo que acordonaron el lugar para poder salvaguardar la mayor cantidad de indicios.

Agentes Investigadores luego de las primeras indagatorias lograron establecer que la joven había perdido la vida horas antes de que fuera dejada en el lugar por lo que se abocaron a las investigaciones.

Horas más tarde familiares de la joven localizada sin vida acudieron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado luego de que se diera a conocer algunas de las características de la joven en medios electrónicos, además de unos tatuajes que tenia.

Tras el hallazgo fueron vecinos quienes señalaron a las autoridades investigadoras que fue en horas de la madrugada que escucharon ingresar un vehículo el cual inclusive se detuvo por espacio de algunos minutos.

A unos metros del lugar se encuentran algunas cámaras de video-vigilancia por lo que las autoridades investigadoras solicitarían las grabaciones en las próximas horas.

Cuando tomaban conocimiento y observar que una de las posibles causas de muerte era el estrangulamiento abrieron al menos dos líneas de investigación pero horas después, luego de que fuera identificada oficialmente tomó fuerza una de estas.

Será en las próximas horas que las autoridades investigadoras den a conocer más información sobre este feminicidio el cual se espera sea aclarado en los próximos días esto luego de las declaraciones con las que ya cuentan.

REVISARÁN CÁMARAS DE VIDEO..

- A unos metros del lugar del hallazgo del cadáver se encuentran varias cámaras de video-vigilancia por lo que las autoridades investigadoras solicitarían las grabaciones en las próximas horas.

- Las autoridades darán a conocer más información sobre este feminicidio el cual se espera sea aclarado en los próximos días luego de las declaraciones y testimonios recopilados hasta ahora en las indagatorias.

imagen-cuerpo

Algunos de los tatuajes que tenía  ayudaron para que los familiares identificaran a la joven.

imagen-cuerpo

El lugar donde localizaron a la joven sin vida fue acordonado por autoridades estatales y federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD