buscar noticiasbuscar noticias

Mujer encierra y deja a sus hijos para visitar a su novio

La madre de los menores recibe una fianza de 10 mil dólares

Primera, Tx.- Una madre de familia se encuentra tras las rejas, luego de abandonar temporalmente a tres hijos en su vivienda sin la supervisión de un adulto, para luego salir de la ciudad.

IRRESPONSABLE. En prisión por abandonar a sus hijos, a quienes dejó encerrados.Mujer encierra y deja a sus hijos para visitar a su novio

La denuncia de un ciudadano preocupado presentó un informe al Departamento de Policía de Primera durante el fin de semana en referencia a varios niños que se quedaron solos en una casa.

Tras llevarse a cabo una investigación, se confirmó que la mujer dejo a sus hijos solos y encerrados en la vivienda, mientras ella conducía  a Huntsville para visitar a su novio en la cárcel.

Al respecto se logró tener comunicación con sus tres hijos de cinco, ocho y once años de edad, quienes afortunadamente están bien.

El viernes la policía detuvo a la mujer de 30 años de edad y fue acusada de abandonar a un niño con la intención de regresar y recibió una fianza de 10 mil 500 dólares y trasladada a la cárcel de Carrizales.

Sobre los menores y sus circunstancias, la Unidad de Atención a Menores ya tiene conocimiento de los hechos y se realizará lo pertinente en el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD